Sanlúcar en primavera

Dicen las malas lenguas (o no tan malas, según se mire) que Sanlúcar de Barrameda es una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Nosotros, la verdad, no es porque sea nuestra ciudad, pero creemos que esas malas lenguas se quedan cortas y que, en realidad, vivimos en la ciudad más bonita del mundo. ¡Y a ver quién nos lo discute!

Y como buenos enamorados de Sanlúcar, no podemos más que aconsejaros venir en cualquier época del año, pues lo cierto es que todas las estaciones tienen sus peculiaridades, sus fiestas y sus encantos.

Sin embargo, no sabemos qué tiene la primavera, si es que nos altera la sangre, si los colores son más saturados o si el buen tiempo hace que estemos más contentos de los habitual, pero Sanlúcar en primavera es… ¡cómo es!

Es cierto que por estos lares no podemos quejarnos de mal tiempo en prácticamente todo el año, ya que el sol luce 3000 horas al año para nosotros. Pero después del invierno y de los meses más fresquitos, llegan unos meses de temperaturas suaves que invitan a salir a sus calle, pasear por sus playas, disfrutar de sus terrazas y de todo lo bueno y bonito que Sanlúcar nos ofrece.

Además, se acerca una de las fiestas más importantes para la ciudad.

La Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, que cada año atrae a multitud de personas para disfrutar de sus hermandades. Lo suyo es que te empapes del ambiente y te dejes llevar por el olor a incienso a los rincones y momentos más especiales que se pueden disfrutar durante estos días.

Cada día podrás ver procesiones, aunque el Domingo de Ramos es un día de esplendor en el que disfrutar de tres hermandades en la calle.

Te recomendamos no perderte la subida de la Burrita por la Cuesta de Belén o el paso de Vera Cruz por el Arco de Rota.

De esta última hermandad destaca la imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, considerada una de las 100 mejores tallas de España.

También está catalogada como monumento histórico-artístico nacional desde 1926 la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración.

Si no quieres perderte nada de estos días tan especiales, te proponemos algo. Una promoción irresistible que podrás disfrutar del 12 al 21 de abril (ambos incluidos).

Quédate con nosotros 2 noches, con desayuno incluido y una cena especial de Semana Santa, por solo 159€.

Una promoción válida para dos personas en habitación doble y sujeta a disponibilidad.

Reserva ahora llamando al 956 38 51 00.

Deja un comentario