La Feria de la Manzanilla, la más bonita del mundo

Mayo, mayo, mayo… ¿qué tiene este mes que nos vuelve locos? Lo mismo hace calor, que hace frío, estamos deseando cambiar el armario al de verano pero nos asomamos a la ventana y las nubes de hoy nos dicen que nanai. Vamos a quitar el edredón nórdico porque anoche nos asábamos, pero hoy lo volvemos a necesitar…

Ya lo dice el refrán, «hasta el 40 de mayo…» Así que nada, nos lo tomamos con filosofía y disfrutamos de la variedad de temporadas que nos muestra el street style estos días.

Pero lo cierto es que este año mayo viene cargadito de cosas buenas. Y es que este mes lo tenemos lleno de ferias en la provincia.

Mañana, sábado 11 de mayo, comienza la Feria de Jerez. No puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte y disfrutar del ambientazo que se vive en el recinto ferial de la ciudad, sus colores, sus sabores y bailar unas sevillanas en la feria más grande y más importante de la provincia.

Y recuerda que del 11 al 19 de mayo que dura esta feria, tenemos una promoción especial en Palacio Arizón. Pincha aquí para verla y llámanos para ver si aún hay disponibilidad los días que vayas a estar por aquí: 956385100

Pero hoy venimos a hablaros especialmente de la nuestra. De nuestra Feria de la Manzanilla. Y es que no será la más grande, pero para nosotros es la más bonita. Este año, del 28 de mayo al 2 de junio.

Fotografía de El Mundo

En pleno centro de la ciudad, la Calzada se transforma por unos días en un recinto ferial que une el barrio bajo con la playa en un paseo de 1 km. Y durante este agradable paseo te vamos a contar las cosas que, en nuestra opinión, no te puedes perder de la Feria de Sanlúcar.

  1. Lo primero, por supuesto, la foto de portada. Y es que si no te tomas una foto en la portada de la feria, es casi como no haber ido a la feria. Así que ya sabe, móvil en mano, sonrisa y tu mejor pose. ¡Dispara ahora!
  2. Entra a la pata coja, que es una tradición muy de aquí. Cruza la portada al más puro estilo flamenco, pero flamenco de las salinas, en este caso ;).
  3. Paseíto de reconocimiento. Tómate tu tiempo y disfruta del ambiente que se respira. Camina, escucha la música que sale de las casetas, las risas y el tintineo de platos y cubiertos. Los abanicos chocando contra los cuerpos, el taconeo, y el chinchín de catavinos.
  4. Rebujito, Manzanilla ¡y a comer que ya es la hora! No puedes irte de la feria sin probar el rebujito, que no es más que una mezcla de Manzanilla de Sanlúcar, Seven Up, hielo y hierbabuena. O bien disfruta directamente de tu media botellita de Manzanilla fresquita. Eso sí, acompáñalo todo de unos pimientos fritos, un trocito de tortilla, un buen pescaíto frito de Sanlúcar… ¡déjate llevar por los sabores de la feria!
  5. Y como tanto comer y beber hay que quemarlo, atrévete con una sevillanas, elige una pareja de baile y arráncate sin miedo, aquí cada uno baila a su manera, ¡que no te de vergüenza!
  6. Cuando empiece a caer la tarde, sal de la caseta, y emprende el camino hasta la playa, no puedes perderte la puesta de sol por Doñana desde las playas de Sanlúcar, ¡un verdadero espectáculo!
  7. Y que siga la noche. El límite en la feria lo pones tú =)

Y para que no te falte nada de nada, nosotros te proponemos una oferta irresistible. Si vas a venir a pasar unos días a Sanlúcar esta Feria de la Manzanilla, alójate con nosotros 3 noches, con desayuno buffet incluido, además de media botella de manzanilla y una tapita para ir entrando en calor, por solo 150€. Oferta válida del 28 de mayo al 2 de junio en habitación doble. Llámanos y consulta la disponibilidad: 956385100

¡Disfruta de Sanlúcar, también en feria, con Palacio Arizón!

Deja un comentario