Disfruta la Navidad en Palacio Arizón

Se aproximan fechas muy señaladas y especiales en nuestro calendario y eso se merece buenas celebraciones.

En Hotel Palacio Arizón sabemos lo importante que es para ti que en estas ocasiones todo salga P E R F E C T O, por eso lo tenemos todo preparado para que de lo único que te tengas que preocupar sea de hacer tu reserva y disfrutar.

Y lo primero primerísimo que se avecinan son las comidas y cenas de empresa, los reencuentros con amigos y las reuniones anuales con todos aquellos que vuelven a casa por estas fechas. Y para estas ocasiones tenemos tres menús para elegir y disfrutar de la buena gastronomía de nuestra tierra, siempre con el toque Arizón.

Pinchando aquí, puedes descargar nuestros tres menús de Navidad 2109, creados con todo el cariño que la ocasión merece.

Y si quieres seguir disfrutando con nosotros y acompañarnos este Fin de Año 2019, ¡tenemos el plan perfecto para toda la familia!

Ven y pasa una noche 10 en nuestra cena de gala con cotillón y barra libre.

Comenzaremos con un menú de lujo para celebrar que acabamos un año y empezamos el 2020 con toda la ilusión y acompañados de los que más queremos.

¡Por aquí te dejamos el cartel con el menú completo!

Y después de la cena, no pueden faltar las UVAS DE LA SUERTE y el tradicional brindis con cava para dar la bienvenida al nuevo año.

Y como es la noche más especial del año, hemos preparado un cotillón con barra libre que hará que la noche se te pase volando pasándolo en grande y disfrutando de nuestro buffet dulce con productos típicos de la fecha.

Por último, tendremos una recena para que llegues a la cama con la sensación de haber pasado una de las mejores noches del 2019.

Si además quieres pasar la noche con nosotros, aprovecha nuestras ofertas especiales de alojamiento con desayuno + cena con cotillón ¡y olvídate de coger el coche a la vuelta!

Deja un comentario