Disfruta en Hotel Palacio Arizón de la exposición cofrade El Pabilo

En un enclave único como es nuestro Hotel Palacio Arizón se podrá disfrutar de esta exposición fotográfica cofrade desde el miércoles 10 hasta el domingo 21 de abril

Con la llegada de la primavera, el aroma a azahar e incienso se adueña de las calles, anunciando una semana en el que las emociones, el arte y nuestras tradiciones inundan nuestro día a día.

Llega la Semana Santa y qué lugar más bonito que Sanlúcar para vivirla…

En esta exposición podrás disfrutar de una gran selección de fotografías de El Pabilo, una publicación de mano sobre la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda.

Esta publicación es una idea de la agencia de publicidad El Gatonauta y el fotógrafo sanluqueño José Jiménez Jiménez, que busca mostrar aquello que debes de conocer sobre nuestra Semana Santa.

¿Mejor marco? Imposible. Esta exposición es posible a la clara apuesta por el arte y cultura de Hotel Palacio Arizón que se enmarca en una antigua edificación que fue declarada Conjunto histórico-artístico en 1973.

La exposición se podrá visitar desde el jueves 11 al domingo 21 de abril en horario de 10 a 21 horas.

Menú especial Semana Santa

Además de esta interesante iniciativa, desde el restaurante Casa Arizón, que se encuentra en el interior del Hotel, se podrá degustar un menú pensado para estos días de cofradías y pasión. El bacalao, el arroz con leche o las torrijas formarán parte de esta propuesta gastronómica que estará disponible tanto para almuerzos como cenas con un precio muy especial.

Deja un comentario