Cenas con duende en Palacio de Arizón | Conciertos en Sanlúcar

Disfruta de los conciertos en Sanlúcar de la mano de Palacio de Arizón.

Las noches de verano en Palacio de Arizón son especiales. El buen tiempo invita a disfrutar del patio, la gastronomía y la buena compañía. Y si a todo esto le sumamos buena música en directo, tu noche se convierte en una experiencia inolvidable.

Este viernes 22 y sábado 23 de junio, podrás disfrutar de nuestras Cenas con duende en el restaurante Cargadores de Indias de nuestro hotel. Con la actuación en directo de Francisco León Gallardo, más conocido por su nombre artístico, Paco León. Un artista de nuestra ciudad vecina, El Puerto de Santa María, que deleitará tu noche junto a su guitarra.

Paco León se inicia a la guitarra con tan solo 8 años de edad de la mano del maestro Antonio Villar. Con nueve años, concursa en los premios “Veo-Veo”, quedando finalista. Actualmente, continúa sus estudios a la vez que nos deleita en conciertos como el que esta noche y mañana sábado se ofrece en nuestro restaurante.

En su segundo pase, mañana sábado 23, vendrá acompañado de la voz de Jonathan Medina. Ambos os harán disfrutar el doble del duende flamenco.

Si no quieres perderte ningún detalle de nuestras noches de verano, sigue atento a las novedades de nuestro blog. Os iremos informando de todas las actuaciones que tendrán lugar en Palacio de Arizón.

Mientras tanto, os dejamos un vídeo para que vayáis abriendo boca de cara al fin de semana. ¡Os esperamos!

Deja un comentario